2017 © / Plasmium S.R.L. / Av. Las Heras 1947 Piso 8 / Teléfono: +54 11 5238 1404 / Email: info@plasmium.com.ar

Plasmium y la artrosis.

Juntos podemos tratarla.

 

La artrosis es una enfermedad crónica producida por el deterioro del cartílago, un proceso biológico normal que se produce a partir de los 20 años. Cuando coincide con la evolución de la edad, no trae alteraciones, pero si la curva normal del envejecimiento se altera, se produce el desgaste del cartílago.

 

Este proceso va de mayor o menor grado de acuerdo a condiciones genéticas, pudiendo acelerar su aparición ya sea por herencia, sobrepeso, lesiones o por traumatismos que afecten a las articulaciones.

 

El cartílago actúa como amortiguador protegiendo los extremos de los huesos en las articulaciones, favoreciendo así su movimiento.

 

La artrosis se manifiesta una vez que se daña el cartílago y comienzan a aparecer los primeros síntomas. El dolor es producido por la fricción de los huesos generando deformación articular, derrame articular, dificultad para moverse o bien perdida de movimiento de la articulación, dependiendo también de la articulación tomada.

 

La medicina regenerativa es un tipo de medicina natural que acelera los mecanismos de curación propios del organismo.

 

El cuerpo, ante una agresión externa o una lesión, reacciona mediante proceso inflamatorios cuya finalidad es regenerar el sitio afectado por medio de factores de crecimiento. En ese proceso regenerativo actúan células sanguíneas como las plaquetas y los glóbulos blancos quienes se encargan de liberar dichos factores de crecimiento. La aplicación de PRP Plasmium® o Lisado Plaquetario Plasmium® (plasma rico concentrado) tienen por finalidad enfocar los procesos regenerativos en la zona afectada concentrando los factores de crecimiento obtenidos a partir de la sangre del paciente.

 

Su aplicación calma el dolor, brindando mayor flexibilidad a las articulaciones, frenando el proceso de envejecimiento, facilitando la regeneración de tejidos y postergando en ocasiones la práctica quirúrgica.

 

Cuando se utiliza la medicina regenerativa con antelación, a modo preventivo, puede hacer que los síntomas desaparezcan completamente o que la artrosis no suceda en un alto porcentaje de los casos.

 

La medicina regenerativa puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, por lo que cualquier articulación enferma, lesiones musculares, tendinosas, como así también el envejecimiento de la piel pueden ser tratadas con medicina regenerativa. Su aplicación acortará los tiempos de cicatrización y/o consolidación de las fracturas.

 

Nuestra experiencia en pacientes con artrosis tratados con medicina regenerativa ha demostrado que el 95% ha presentado mejorías importantes, prolongando la vida útil articular y que en ningún caso se ha visto deterioros, obteniendo resultados realmente exitosos.

 

 

2017 © / Plasmium S.R.L. / Av. Las Heras 1947 Piso 8

Teléfono: +54 11 4807-1874 /  info@plasmium.com.ar

2017 © / Plasmium S.R.L. / Av. Las Heras 1947 Piso 8

Teléfono: +54 11 4807-1874 /  info@plasmium.com.ar